Bolsa de maternidad Open Bag

bolsa de maternidad

Por lo general, las madres buscan bolsos donde puedan llevar de todo. Una alternativa interesante es la bolsa de maternidad Open Bag de Béaba. Este bolso de maternidad tiene la particularidad de ser un bolso de gran espacio, la que permite poder guardar de una forma ordenada y visible todo lo que necesita el bebé.

Una particularidad de la bolsa de maternidad Open Bag, es el hecho de que se puede abrir como un libro de cuentos, ya que cuando se abre el bolso, la mamá que lo use se podrá dar  cuenta  que el bolso posee una serie de áreas específicas para guardar los biberones, la ropa sucia del bebé, además de los pañales y toda clase de juguetes y pañales, que caben sin problemas en el bolso Open Bag. Otra ventaja de la bolsa de maternidad Open Bag es el hecho de que posee estuches anti bacterias, los cuales permitirán tener a los compartimentos especiales para la comida, totalmente aislados, teniendo tanto la comida caliente para el bebé como tener seguro de cualquier contaminación.

Es por ello que la bolsa de maternidad Open Bag, es el bolso ideal para toda mamá que debe llevar de todo para su bebé. La relación precio calidad es única y es un factor a tomar en cuenta.

Mas información – Transporte rápido y efectivo

Fuente – Béaba


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *