Bolsa organizadora Stoller

Bolsa organizadora stoller

Cada vez que se va de paseo con el bebé, siempre se debe lleva todas sus cositas metidas en una mochila o bolso especial. Sin embargo, el tradicional bolso del cochecito de bebé no trae muchos compartimentos para meter la comida del bebé, los pañales, los chupetes etc.

Por ello, para mantener la comida separada de las cosas de higiene del bebé, y tener así más seguridad que no se derramen, en el mercado existen bolsas organizadoras como esta bolsa Stoller, la cual es reducida para poder llevarla en la mano sin ningún tipo de esfuerzo e incomodidad.

Esta bolsa lleva consigo una tiranta, para que os la podáis colgar a modo de bandolera o riñonera, para que así sea mucho más fácil su transporte. Además, se puede colocar en cualquier tipo de coche de paseo, si el niño es más grandecito y no necesita pañales, gracias a sus ajustables correos de velcro.

Esta bolsa organizadora de alimentos es genial para poder llevar la merienda del niño, hasta dos bebidas posibles sin correr el peligro de que se derramen. Aunque si esto ocurre, no os llevéis las manos a la cabeza, se puede lavar a máquina, ya que el material es de neopreno, fácil de lavar.

Tiene dos ventajas beneficiosas para los papás, una pequeña apertura para introducir los auriculares, y así poder escuchar música mientras se da el paseo. Otra, un compartimento especial para el monedero, que se puede llevar junto o separado en la misma bolsa.

Precio: 24,90 €

Más información – Mochilera para el almuerzo Stoh

Fuente – Mi baby club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *