Bolsa para el almuerzo o la merienda, especial vuelta al cole

Bolsa para el almuerzo o merienda, vuelta al cole

A tan sólo una semana para la vuelta al cole, las redactoras de bebesmundo, os deleitamos con accesorios que os servirán de ayuda para esos primeros días de cole, que resultan siempre ser un caos.

Esta vez, os sorprendemos con una divertida bolsa para el almuerzo o la merienda, que el niño siempre debe llevar al cole o a la guardería para tomar su desayuno o su merienda, ya que muchos almuerzan con comida del cole.

Esta bolsa es muy práctica para los niños, ya que es una bolsa super fácil para ellos, no tiene cremalleras ni nada por el estilo, que le puedan dificultar a la hora de sacar su desayuno. Con su cierre de velcro, podrán abrir y cerrar la bolsa cuantas veces le haga falta.

Es de nylon e impermeable y sin forros. Materiales esenciales para un niño, porque si se le derrama el zumo dentro o si se mancha con un poco del paté no pasa nada, su interior está plastificado, precisamente para estos casos.

Es por ello, que es una bolsa para el almuerzo o la merienda lavable, para evitar estos accidentes tan comunes en los niños, y después, no tendrán que escucharnos riñéndoles.

Tiene unas medidas de 19 x 18 x 10 cm, genial para que le quepa todo lo relacionado con su desayuno, almuerzo o merienda. Precio : 9, 5 €.

Más información – Maletín sandwichera con forma de autobús

Fuente – My little place


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *