Bolsas de dormir Coocoi

Esta es una original bolsa de dormir de la marca Coocoi de Nueva Zelanda  hecha de 100% pura de algodón y lana; contra la alergia y resistente al fuego y tiene un diseño único que le permite envolver a su bebé de forma rápida y sencilla.

En los primeros meses de vida, la mayoría de los bebés les gusta que les envoelva ya que recrea la calidez y la seguridad del seno materno.

Sin embargo, algunos bebés pueden sobrecalentarse y numerosos estudios médicos han demostrado que un factor clave para evitar el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL) es asegurar que su bebé no recibe dermasiado calor mientras duerme.

Debido a sus propiedades únicas, el Cocooi le permite envolver a su bebé de forma segura, independientemente de la temperatura de la guardería. Y tiene la capacidad de regular la temperatura de un bebé recién nacido, por lo tanto se reduce el riesgo de sobrecalentamiento.

Las fibras utilizadas en el Cocooi son únicas debido a su finura, (sólo una décima parte del grosor de un cabello humano) y sus recursos naturales rizado que produce millones de burbujas de aire en el tejido. El aire es capturado y distribuido dentro de estas bolsas que asegura que su bebé se mantiene caliente toda la noche.

La fibra también tiene la capacidad de liberar la humedad y el calor del cuerpo, por lo que si el bebé se pone demasiado caliente durante un sueño, el exceso de calor será liberado de la fibra.

Otra característica única de la fibra de merino es que tiene una increíble capacidad para absorber la humedad, con las pruebas que sugieren que puede absorber hasta un 35% de su propio peso, por lo que es el material ideal para envolver. Debido a la elasticidad natural de la fibra, se puede envolver alrededor de su bebé estira fácilmente lo que le permite utilizarlo para los recién nacidos y hasta los tres meses.

Esta bolsa puede ser utilizado en un asiento de coche con un arnés de seguridad. Aunque el Cocooi está hecho de lana superfina, se pueden lavar y secar en secadora, en un nivel bajo y es resistente a las manchas, pero lo suficientemente suave para la delicada piel del bebé. Su costo es de USD $ 49.00.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *