Bolsas de dormir Merino Kids para bebés

Merino Kids es una marca de ropa de dormir de Nueva Zelanda, donde su gama de diseño de bolsas de dormir para bebés los ha ayudado enormemente a mantenerlos protegidos del frío y la humedad y a conciliar el sueño rápidamente.

Estas bolsas de dormir son confeccionados con la lana más fina del mundo; es sedoso y suave, manteniendo al bebé fresco en verano y cálido en invierno. La gama de Merino Kids es para su piel delicada, fácil de cuidar y seguro.

Cabe anotar que ésta bolsa de dormir es parte de una nueva gama de la compañía diseñado para el recién nacido a tres meses de edad.

Las fibras de merino en la bolsa de dormir están finamente hilado y ayuda a regular la temperatura corporal y también extraer la humedad lejos de la piel. Esto está diseñado para mantener una temperatura corporal normal durante toda la noche, lo que ayuda protege contra el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL).

Además, también anima a su bebé a dormir sobre su espalda y el diseño sin mangas ayuda a la circulación de aire. Además, la bolsa de dormir está diseñada para asegurarse de que su bebé no enredarse en la ropa de cama en la cuna.

A diferencia de otras lanas, la de esta marca es muy suave por lo que es seguro para la piel más delicada. Además, al regularse la temperatura reduce la incidencia de erupciones en la piel y eczema.

Una característica especial de la bolsa es una abertura que permite insertar un asiento de seguridad o correa. Esto le permite transferir de forma segura a su bebé d eun lugar a otro sin despertarlos.

La bolsa de dormir es resistente al fuego y puede ser lavado y secado en un ajuste bajo de temperatura. Disponible en tres colores (negro vincapervinca, flor oscura y natural oscuro) la bolsa de dormir tiene un costo de US$ 75.00.

Fuente gizmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *