Bolsas de maternidad Zippy

La marca Zippy ofrece a las mamás unas prácticas y modernas bolsas para que puedan llevar todo lo que necesitan para cambiar a su pequeño, sin que nadie note que se trata de un bolso de maternidad.

Antes los modelos de bolsas de maternidad eran feos, grandes, poco prácticos y con motivos infantiles, muy poco elegantes para la mamá. Por suerte, los diseñadores comenzaron a dar cuenta de este reclamo y hoy las propuestas son mucho, pero mucho, más interesantes que entonces.

Una de estas propuestas interesantes es la de las bolsas de maternidad Zippy, son  bolsas urbanas, modernas, femeninas. Parecen una bolsa de andar, nadie pensará que llevarás en ella, todo lo que necesitas para poner lindo a tu bebé.

Las nuevas bolsas de maternidad de Zippy son tan amplias que en ella puedes llevar los pañales, los productos de alimentación e higiene y hasta juguetes. No temas, nada de ello quedará mezclado ya que  tiene compartimentos adecuados para que nada de ello suceda.

Estos, además son prácticos de transportar ya que pueden llevarse como bolso, colgada del hombro, como bandolera o anexarse como parte del coche de paseo.

Son resistentes, fácil de limpiar, con colores y estampados de moda, y sobre todo su precio es competitivo.


Categorías

Higiene, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *