Bolso Dash de SkipHop

La Bolsa Dash creada por SkipHop une el diseño con la utilidad creando un modelo urbano y moderno que se caracteriza por contar con 11 bolsillos que permiten que en el entren todas las cosas que necesiten. Además tiene fuertes cremalleras para proteger nuestras cosas.

En el modelo Deluxe se incluye clips Shuttle Clips, una tira que cuenta con un sistema de ajuste que permite que la bolsa pueda engancharse cómodamente en las manecillas de todos los cochecitos convirtiéndola en una bolsa para llevar todo.

Este tipo de bolso puede ser empleado como bandolera dejando que los brazos puedan moverse más libremente. Esta fabricada con polilona muy resistente y duradera, lo que permitirá que tensas bolsa por años. Las costuras son muy fuertes también y sus dos imanes escondidos permiten que la solapa pueda ser cerrada de diferentes formas.

Además viene con un cómodo y amplio cambiador acolchado. La correa para colocarla en el hombro esta hecha de un material suave que no dejará que el peso de la bolsa te lastime ni te resulte incomoda llevarla.

Los bolsillos laterales permiten llevar los biberones y las tazas teniéndolas siempre a mano. Los bolsillos internos son ideales para llevar nuestras cosas, como llaves y bolígrafos.

Tamaño 31.12 cm. de ancho x 29.1 cm. de alto x 10.8 cm. de profundidad.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *