Bolso de Carolina Herrera para peques

Carolina Herrera nos ha presentado su primer bolso diseñado por pequeños. El icono Andy Bag contara con un estampado creado por una niña de solo 5 años de edad. Una excelente y original alternativa.

De hecho, la colección Carolina Herrera de prendas infantiles esta haciendo furor en las zonas que se presenta. Gracias a su éxito dentro del segmento infantil ha decidido realizar el primer concurso de dibujo My First Andy Bag, en el cual se invitaba a los niños a crear una ilustración exclusiva que sirviera para el estampado de un bolso de la empresa CH.

La misma se encuentra dirigida a niños de entre 2 y 10 años. del concurso participaron mas de 500 niños que enviaron sus ilustraciones desde todos los rincones del mundo.

El Andy Bag es una edición limitada y solo se venderá en las boutiques exclusivas de la empresa. Este bolso es uno del homenaje para Andy Warhol volviéndolo una pieza única que se podrá regalar a las madres.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *