Bolsos de maternidad de moda para este otoño 1

Bolsos de maternidad de moda para este otoño

Ahora que el verano está a punto de terminar, es hora de guardar las bolsas ligeras a cambio de bolsas de maternidad mas consistentes para el clima apropiado. ¡Estoy hablando de bolsos de moda para bebés! Ideal para mamás y futuras mamás, tengo las piezas perfectas el look de este otoño. ¡Son económicos, duraderos y súper elegantes! Tenemos aquí unos bellos ejemplos.

Bolsa de cambio del bebé Infantino Savvy Bag

Diseño delgado y elegante,  la bolsa Savvy tiene un ingenioso acolchado extraíble que da al bebé un lugar limpio y cómodo para cambiarlo. Llévalo contigo en cualquier lugar, parques, campo, playa y en cualquier lugar. Almohadilla resistente al agua. Cambio de almohadilla separada de la bolsa. Sostiene pañales, toallitas y esenciales diarios. Almohada acolchada integrada incluida para el bebé.

Bolsos de maternidad de moda para este otoño

Bolsa de pañales con bolsillo delantero Shirred Carter de Duffle

Con bolsillo delantero, la multi bolsa de pañales de moda Duffle. Hecho de 100% nylon satinado con piel sintética y asas de transporte. Apertura superior con cremallera en el compartimiento principal espacioso. Forro Tear Drop 100% Nylon con impresión que ofrece múltiples áreas de almacenamiento, incluyendo soportes para botellas, compartimiento con cremallera cierre y bolsillos de malla. 2 bolsillos exteriores con cremallera, 1 bolsillo grande en la solapa frontal, 2 laterales  y 1 bolsillo trasero para mayor almacenamiento y organización. De color marrón chocolate.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *