Bolsos de maternidad de moda para este otoño 2

Bolsos de maternidad de moda para este otoño

Bolsa de pañales Diaper Tote Fashion

Esta bolsa de pañales elegante, ¡cuenta con un Sistema de Selección directa del bolsillo grande para los padres en marcha! Incluye 4 bolsillos exteriores y los bolsillos interiores son de nylon, para guardar todo lo que tu bebé necesite.  Los bolsillos exteriores cuentan con un bolsillo con cremallera con material aislante para mantener las botellas frías. Con un bolsillo de fácil acceso para limpiar y quitar toallitas con sólo pulsar un botón. Incluye una bolsa porta chupete que es fácil de limpiar y una almohadilla acolchada para cambiador.

Bolsos de maternidad de moda para este otoño

Bolsa de pañales Just One You Tonal Tote

Disfruta de paseos en estilo bolsa de pañales Just One You Tonal Tote de nylon. Esta bolsa de moda con cremallera cuenta con múltiples compartimentos amplios, bolsillos exteriores y soportes aislantes para botellas. La correa de hombro ajustable hace que sea cómodo mientras lleva la almohadilla plegable para el cambio del bebé.

Fuente – Bebés mundo

 


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *