Los Reyes Magos traen bolsos de Leassing, un gran regalo

Regalos… accesorios… caprichos… es tiempo de magia. La llegada de la navidad siempre abre una ventana a los deseos más ocultos, aquellos que durante todo el año permanecen latentes pero sin materializarse, especialmente si tenemos en cuenta que el tránsito por la crisis económica está durando mucho más de lo previsto inicialmente y deteriorando cada vez con más virulencia, las economías familiares.

Pero llega la navidad y con ella muchas madres en estado de gestación dan rienda suelta a sus deseos, para ellas, la firma Leassing ha lanzado una colección de accesorios y complementos pensados en la maternidad.

Accesorios creativos y funcionales que, en conjunción con las necesidades del medio ambiente, nos presentan la nueva colección de bolsos pensados para las madres que marcan las tendencias de 2011.

Materiales ecológicos y colecciones adaptadas a todas las mujeres en las que los colores y diseños son de tal variedad que sin duda, habrá uno para cada una.

Lavables y repelentes, los bolso de Leassing que integran la colección 2011, son funcionales y elegantes a la vez y están diseñados contemplando todos los compartimentos necesarios para transportar los accesorios del bebé.

Pídale un bolso Leassing a los Reyes Magos.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *