Bolsos para bebés

“Mujer precavida vale por dos”, este es un refrán muy aplicable para aquellas mamás que salen de paseo con sus niños y deben llevar en el bolso todo aquello que probablemente pueden necesitar.

Si esto te ocurre y no quieres que te falte de nada, asegúrate de que el salir con tu bebé no se convierte en una odisea.

Antes de salir, has de organizar todo lo necesario. En primer lugar cuanto tiempo vas a estar fuera, el sitio en donde vas a estar, necesidades especiales del bebé (medicación…).

Para comenzar a ordenar el bolso, procura que este sea amplio y práctico, pues así será mucho más cómodo para tener las cosas dispuestas y a mano.

Cuando un bolso se cierra, este no ha de tener impedimento, intenta que se pueda ejercer la apertura y el cierre de forma fácil.

La forma más cómoda son las rectangulares, pues con este ancho, se da más cabida para todos los útiles. Hay algunos modelos que llevan bolsillos a ambos lados con sus propios cierres para poder portar biberones, botellas… accesorios que se necesitan muy a la mano. En el interior, también es importante tener compartimentos para una mejor organización.

Las formas y diseños son muy variadas, en el mercado, puedes encontrar el bolso para tu bebé que más te agrade. Rosas, azules, con flores, muñequitos, animalitos…. todos son preciosos y adecuados.

Algo muy importante, es que lleve asas entre sus accesorios y que estas sean cómodas, pues es lo más útil para transportarlo.


Un comentario

  1.   yohana dijo

    quiero uno!!!! que tengo q hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *