Bolsos y cambiadores de moda

Aunque pareciera increíble, las mamás podrán pasear con el cambiador del bebé, como si fuera una hermosa bolsa de paseo. Si, de esto se trata la línea Marchand d’étoiles  de Magic Stroller Bag, la que fusiona moda, con las primeras necesidades de nuestro bebé.

Los catálogos de Marchand d’étoiles  de Magic Stroller Bag, proponen amplias variedades en hermosos bolsos y cambiadores funcionales e inteligentes son todo lo que una madre moderna desea para agregar en la lista de objetos a tener para cuando nazca el bebé.

Los bolsos de Magic Stroller Bag presentan una serie de bolsillos para que puedas poner todo lo que necesitas. Además pueden llevarse colgados del hombro, como un bolso tradicional o colgado del cochecito de paseo, con unas novedosas perforaciones que encajan justo en las manijas del mismo.

Como si fuera poco, las ventajas continúan, ya que los bolsos de Marchand d’étoiles, son totalmente lavables, y los modelos que traen son de ensueño, al punto tal que no parece que se trataran de bolsos y cambiadores.

Estos bolsos son sumamente creativos y viene en colores y estampados muy femeninos. Incluso puedes conseguir un bolso muy elegante en color plata.

La casa central de Magic Stroller Bag, se encuentra en París, pero afortunadamente se pueden encontrar sus productos en España, en las distintas sucursales de El Corte Inglés y en Limo Bebe de Barcelona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *