Boostapak, un elevador para niños

El boostapak es un elevador de asiento para niños hasta doce años de edad. Recordemos que hasta esa edad los niños tienen la obligación de usar sillas de retension cuando viajan en coches. Para eso debemos usar una silla especial, un tema complicado cuando viajamos en transporte como taxi, para este tipo de viaje nada mejor que el BoostApak, una mochila que además sirve de elevador para el coche.

Es ideal para llevar el asiento de un lado hacia otro, como una mochila muy bonita. La empresa que la fabrica es Trunki, que además tiene muy lindas maletas infantiles.

La Boostapak se encuentra fabricada en plástico ultra resistente y es ideal para niños de 4 a 12 años de edad, que pesen entre 15 – 36 kilos o midan hasta 135 centímetros.

La misma está certificada por la normativa europea para el Grupo 2 y 3.

Al cerrarla parece que estas transportando una mochila normal. Cuando se abre se la coloca como una silla elevadora del asiento del coche que se adapta a todos los cinturones de seguridad.

Podrás conseguirla por casi 70 euros.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *