Boquillas de entrenamiento para bebés de Philips Avent

En el proceso de crecimiento del bebé, pasar de la papilla al vaso es una transición que puede ser compleja. Es por ello que se necesita poder practicar y esto es lo que permiten las boquillas de entrenamiento para bebés de Philips Avent.

Hay todo tipo de boquillas para que el bebé pueda comenzar a practicar con toda una serie de boquillas rígidas, blandas, de flujo rápido que además son resistentes a los mordiscos junto con un juego de asas de entrenamiento.

Cada boquilla es específica para cada etapa del desarrollo del bebé. Por ejemplo, cuando los niños han comenzado el proceso de dentición, alrededor de los 12 meses de edad, son recomendables las boquillas rígidas que son más firmes, duraderas y que podrán soportar la actividad dental de los niños sin ningún problema. Las boquillas de entrenamiento para bebés de Philips Avent son boquillas que cuentan que poseen la válvula anti goteo, lo cual es algo que facilita el proceso de poder tomar líquidos, logrando evitar que el niño se pueda manchar o el líquido alcance la zona de la barbilla, al ser la zona más susceptible para toda clase de irritaciones.

Una solución práctica y muy recomendable para los padres primerizos.

Mas información – Biberones y más

Fuente – Philips


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *