Botas de agua para niños

Botas de agua para niños

Con la llegada del Otoño las lluvias dan poca tregua a la hora de salir a la calle, por lo que los niños necesitan de un calzazo especial para ir al colegio, a visitar a un familiar o amigo, o para ir a dar un paseo por el parque para que así no se mojen sus pies.

Por ello, hoy os presentamos unas botas de agua con diseños muy llamativos y divertidos para los pequeños de la casa. Con estas botas los niños mantendrán sus pies calentitos y siempre secos para no pillar ningún resfriado o catarro muy comunes en estas fechas.

Estas botas de agua son especialmente hechas para los niños puesto que son fáciles de poner gracias a sus dos asas facilidando también su almacenamiento colgándolas en cualquier armario. Además, contiene unos calcetines desmontables para mantener los pies de los pequeños siempre secos.

Su composición de caucho natural en la parte exterior de la bota hace que discurra el agua con facilidad impidiendo que esta entre en su interior. Por otro lado, sus suelas de caucho también las hacen más resistentes y antideslizantes para evitar los típicos resbalones.

Con diseños muy apropiados a la infancia son perfectas para los pequeños favoreciendo que puedan jugar a todo lo que quieran sin que la lluvia o los charcos se lo impidan.

Precio – 15, 99 €.


Categorías

Moda, Varios

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   eva dijo

    donde puedo comprar estas botas de agua? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *