Botas para niñas ideales para el invierno

Botas para niñas

Ahora que el frío ha decidido quedarse con nosotros es momento de ponernos a la búsqueda de un buen calzado para estos días de invierno. Las botas son muy buena opción, al ser altas calientan más y además las podemos encontrar forradas ¡a las niñas les encantan!.

Desde Madres hoy te traigo una selección de botas para niñas perfectas para pasar el invierno. Son cálidas, sus diseños son muy bonitos y a la vez resultan divertidas para las pequeñas de la casa, podrás verlas en fotos al final del artículo.

Ugg kids arly

Estas botas para niñas son unas de mis preferidas entre todas las que he seleccionado. Su combinación de rosa y beige me parece muy tierno, además van forradas con tejido parecido al pelo de oveja. Su forma y diseño me encantan pero lo mejor es que los cordones son un simple adorno ¡No hace falta abrocharlas!.

Roxy kids cowgirl

Otra de mis preferidas a pesar de que el estilo cowboy no va conmigo, pero son simplemente encantadoras. Lo que más me gusta es que su color combina con todo y también van forradas.

Live and Luca marchita boot

Estas botas para niñas son más altas que las anteriores y tienen un diseño original. Su tono oscuro hace que combine con todo y además tiene un acabado muy elegante, pueden servir para reuniones familiares más formales, por ejemplo. La suela de goma evitará que tu pequeña se resbale.

Gypsyheart jnr

Y aquí va el último modelo de botas para niñas que he seleccionado, estas son más bajas, están a medias entre la bota y el botín. Son de cuero en color marrón, por lo que se pueden combinar muy bien y además serán muy útiles en días de lluvia ya que tu pequeña no se mojará los pies.

Más información – Ropa premamá otoño Kiabi

Foto – Femme forever, Alex and Alexa, Zappos, One good thread, Charles Clinkard


Categorías

Moda

Dunia Santiago

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *