Botellas de agua ecológicas Dopper

Botellas ecológicas Dopper

En un artículo anterior ya os hablábamos de la importancia que los pequeños se mantengan hidratados todo el tiempo, tanto en le escuela como cuando salen de casa, sobre todo en ésta época del año donde todavía el calor aprieta demasiado.

Algunas botellas de agua tienen una boquilla especial para los bebés, en la cual pueden succionar tranquilamente para facilitar su ingesta. Sin embargo, para los niños que tienen más edad necesitan o les gusta beber más en vasitos, por lo que estas botellas no se lo brindan.

Gracias a las botellas Dopper los niños pueden echarse su propio vaso de agua sin necesidad y todo en la misma botella. Es decir, un 2 en 1 muy interesante puesto que la misma botella trae el almacenamiento, la copa, y un apoyo extra para no derramar nada de agua.

La idea de estas botellas vienen de su fundador, Merijn Everaarts, quién pensó hacer estas botellas ecológicas para eliminar una gran cantidad de plástico en el mundo.

Estas botellas ecológicas no contienen sustancias nocivas para el ser humano, facilitando su limpiado incluso hasta en el lavavajillas, un acto muy higiénico, sobre todo para los más pequeños.

Botellas ecológicas Dopper

El precio de estas botellas es de 12,50 €, los cuales, un 10% de las ventas van desnitados a obras humanitarias, como por ejemplo proyectos de agua en el Nepal y de educación de residuos tanto de plástico como de agua.

Además, en su tienda online podéis personalizar la propia botellas Dopper con el nombre y la imagen de vuestro hijo, para que así nunca pierda más una botella de agua en el cole.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *