Botellas de agua plegables para niños, Vapur

Botellas de agua Vapur

Para los niños es imprescindible llevar al cole pequeñas botellas de agua en su mochila para mantenerse hidratados durante todo el día. Los pequeños están constantemente en movimiento en el colegio, jugando y realizando deporte, por lo que es recomendable que nunca les falta agua cerca de ellos.

Lo normal es que lleven las típicas botellas de plástico de marcas conocidas con un aplicador para facilitar su ingesta, pero estas no tienen nada de divertido, además, de que no son muy higiénicas para los más pequeños.

Por otro lado, a veces, estas pequeñas botellas de agua no caben en sus mochilas por la gran cantidad de libros y cuadernos y material escolar que llevan, por lo que en algunas ocasiones se rompen o se derraman en el interior de la mochila causando grandes daños en el material escolar.

Por esta razón, hoy os presentamos estas botellas plegables para niños. Vapur, son botellas individuales de plástico con la capacidad de que se pliegan con facilidad a la vez que el agua de su interior se está acabando.

Otra peculiaridad de estas divertidas botellas de agua, es que se pueden reutilizar las veces que queramos y tienen un pequeño gancho por el cual puede colgarse en cualquier parte del exterior de la mochila, evitando así que esta se derrame.

Además, dentro de su página podemos elegir el diseño de las propias Vapur, escogiendo un monstruo concreto, sus ojos, nariz, boca, y un sinfin de accesorios. De esta manera, cada niña tendrá una Vapur personalizada eligiendo entre 4 diseños distintos: Bo, Lolli, Fuse, Splash.


Categorías

Nutrición, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *