Braguita de aprendizaje

Estas braguitas de aprendizaje son pensadas para pequeños de 10 a 18 kilos. Su precio es de 22 euros y tienen la ventaja de contar con su interior de 100 por ciento de algodón y su exterior es de poliéster con una lámina impermeable adherida de poliuretano transpirable.

Las braguitas se ajustan por una goma a la cintura y no con broches como suelen ser los modelos tradicionales. Ideal para los pequeños que se encuentran en la etapa de solo ensuciarse por la noche. Es rellenable para facilitar su lavado y secado.

Otra alternativa de las bragas de aprendizaje son las de Bambino Mio. El precio de las mismas es de 7.60 euros. Se encuentran disponibles en dos tallas de 11 a 13 kilos y de 24 a 36 kilos.

Su composición es de 65 por ciento algodón y 35 por ciento poliéster. El lavado recomendado es de 40 grados.

Tengamos en cuenta que Bambino mío es una marca inglesa, que se fabrican en China. Su exterior es de un suave algodón con una capa impermeable y un cojín interior súper absorbente. Los tonos en que se presentan son blanco, azul, rosa y rojo.

 


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *