Brainbean, app para niños

Brainbean app

Con las nuevas tecnologías es muy fácil poder ver a los niños manejarse con los ordenadores, tablets, y demás dispositivos con gran soltura y desparpajo haciéndo que nos quedemos incluso atónicos cuando ni siquiera nosotros mismos podamos entenderlos demasiado.

Esta iniciativa de la tecnología hay que inculcarla desde pequeñas edades ya que formará parte de su futuro, y aún más para estas edad. Además, con estos juegos interactivos y app que comercializan los niños podrán favorecer su aprendizaje en todos los ámbitos.

Brainbean app

Brainbean es una app gratuita para iPad que porporcionará una diversión asegurada a los más pequeños gracias a sus creativos mini-juegos de lógica, dibujos, destreza, matemáticas,etc. Esta aplicación está pensada para niños de entre 9 + años de edad.

Brainbean app

Brainbean tiene hasta 8 juegos disponibles en los que los niños pueden desafiar su cerebro al máximo en tan sólo un vistazo. Esta app ejercita tanto la creatividad como el funcionamiento del pensamiento y el razonamiento, esenciales para ser personas inteligentes.

Brainbean app

En Brainbean podemos encontrar hasta 110 rompecabezas, uno de los juegos que más les suele gustar a los niños y que más aprendizaje les ocasiona. Además, contiene un diccionario mejorado para poder jugar a los típicos juegos de palabras con toda la familia.

Brainbean app

De esta manera, los niños podrán tener su propia diversidad de juegos en sus propias manos dentro de un dispositivo tecnológico. Brainbean los hará mucho más creativos, imaginativos y potenciará sus capacidades mentales.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *