Buenas Madres, el portal donde las mamás opinan

Buenas Madres, el portal donde las mamás opinan

Acabo de encontrar un sitio web para mámas que me ha encantado. Se trata de Buenas Madres, un portal de reciente creación que se ocupa de recopilar opiniones de productos para mamás y bebés directamente de las usuarias. El objetivo de Buenas Madres es que las usuarias encuentren los mejores productos con la ayuda de la opinión de otras madres.

Buenas Madres llega de la mano de Mariana Niño Ochoa, una mamá emprendedora que, aprovechando la experiencia de la maternidad, ha puesto en marcha un proyecto que pueda ayudar a todos esos padres y madres primerizos (o no) a elegir entre tantos y tantos productos para bebés y mamás que hay en el mercado. Sabes de lo que te hablo. Es una locura. Con tantas cosas que hay, elegir la mejor o saber si realmente algo es útil o no, no es una tarea fácil.

Así explica Mariana cuándo, cómo y por qué decidió poner en marcha Buenas Madres:

Cuando supe que estaba embarazada comencé a buscar y recopilar información de productos, cuidados, y todo lo que pudiera estar relacionado al embarazo y el mundo de los bebés. Consultaba a familiares y amigos que ya eran padres, pero la mayoría de mis búsquedas se centraban en Internet, buscando siempre la experiencia y consejos de otros padres en cuanto al uso de los productos que me iban interesando, pero lo que conseguía eran páginas de fabricantes, o tiendas online en donde aparece información técnica de productos y muy pocos comentarios y la gran mayoría en inglés. Es así como decidí crear este espacio, con la idea de poder ayudarnos entre todas, a seleccionar lo mejor para nuestros hijos.

Muchas son las mujeres que, tras ser madres, deciden aprovechar su experiencia y las posibilidades que les da Internet para desarrollarse profesionalmente. Así, son muy populares las mamás blogueras, algunas de las cuales lo hacen realmente bien, tanto que las marcas las tienen muy en cuenta, y les mandan productos para hacer reviews, las invitan a eventos y las mantienen informadas de todas sus novedades.

La idea de Mariana es poner en común la experiencia y opinión de todas las madres que deseen participar y compartir. De esta manera, las mamás y papás que busquen saber sobre un producto podrán conocer la opinión y valoración independiente de varias personas.

Si quieres unirte a la comunidad, dejar tus opiniones y ver las opiniones de otras madres, no dejes de visitar la web www.buenasmadres.com. El proyecto está todavía en fase beta, por lo que cabe esperar muchas novedades en el futuro. En Bebés Mundo estaremos muy pendientes.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *