Bufanda de punto para los más pequeños.

Bufanda de punto

¡Hola chicas!. Hoy os he traído una prenda muy esencial para nuestros pequeños. Es esta bufanda de punto realizada manualmente por una mamá.

Esta prenda es esencial para estas olas de frío que estamos teniendo, ya que como podemos ver cubren el cuello y el pecho de nuestro hijo. Además, es una monada, mirad esa lazada, no me digáis que vuestra hija no estaría preciosa con este complemento, además de estar calentita.

Realmente este artículo puede estar pensado para las madres que saben tejer el punto, pero también he pensado que todas tenemos algunas vecinas, madres o abuelas que saben tejer para pedirle este favor ¿no?. De todas maneras en la imagen podéis ver que tipo de punto es y buscar información y vídeos en internet. Además en el enlace de la fuente os dejo la página de donde yo lo he encontrado para ayudaros.

Moña de bufanda

Particularmente, llevo unos 2 meses aprendiendo a tejer, así que aún me queda mucho. Pero ya os digo que no es muy difícil, una vez que coges ritmo podrás hacer cualquier cosa.

Estas fechas, donde el frío es lo que predomina, los padres y madres se preocupan al exponer a su hijo a los cambios de temperatura que hace durante las estaciones de otoño e invierno. No saben que ropa ponerle, si será o no la adecuada para su piel, o si será mucha o poca, por lo que pueda pasar frío o no.

Los más pequeños son personas como nosotros los adultos, lo único que les hace falta, con la ayuda de sus padres, es tener las prendas necesarias para pasar estas bajas temperaturas. Por ello, con unas buenas calcetas y gorrito, unas manoplas y bufanda de punto como esta, son prendas esenciales para protegerlos ante el frío. No sólo hay que sobreprotegerlos, también llevarlos a la última moda, y qué más si las prendas las realizamos nosotros mismos.

Más información – Calcetas y gorros de punto

Fuente – Mon Bébé Chéri!


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *