Bugaboo Bee 3, el nuevo cochecito urbano de Bugaboo

Bugaboo Bee 3, el nuevo cochecito urbano de Bugaboo

El Bugaboo Bee 3 es el nuevo y esperado cochecito urbano de Bugaboo. El Bugaboo Bee 3 está disponible con nuevas mejoras y accesorios, como un nuevo capazo con capota extensible, nuevo arnés, nueva cesta portaobjetos y nuevos tejidos y colores.

El Bugaboo Bee 3 está diseñado pensando en las familias que viven en, por y para la ciudad. Por eso cuenta con un capazo ligero y fácil de transportar y una capota extensible ofrece mejor protección.

El Bee 3 Es un cochecito mucho más ligero que el modelo anterior, muy compacto y versátil, para moverse con soltura y rapidez sobre diferentes superficies y transportes. Cuenta con un asiento muy cómodo que se cambia de posición rápidamente, por lo que se adaptar a diferentes lugares de transporte y almacenaje y puede ser manejado con gran soltura y sencillez.

Características del Bugaboo Bee 3

El nuevo capazo del Bugaboo Bee 3 es fácil de llevar, suave y ligero. Dispone de una protección extra durante los primeros mesesy tiene un movimiento suave y cómodo que permite que el bebé pueda dormir sin alterar lo más mínimo su descanso. Además, cuenta con fundas y colores nuevos que le aportan un aspecto más moderno.

Su nueva capota extensible  dispone de protección UPF50+, ajustable y de protección contra el sol, dispone de una cestilla portaobjetos ampliada con acceso más fácil, arnés de 5 puntos fácil de abrochar-desabrochar y de ajustar.

Su chasis es muy robusto a la vez que ligero y totalmente equipado, cubierta para la lluvia muy fácil de acoplar, y es adecuado desde el nacimiento hasta 17kg.

El Bugaboo Bee 3 cuenta conarnés de cinco puntos con correas ajustables en altura, ruedas giratorias de 6” y fundas lavables. Pesa 8,7 kg. y su cestilla de compra admite hasta 22 litros.

En cuanto a los nuevos tejidos, el Bugaboo Bee 3 viene con estampados y colores que marcan tendencia y moda.

Además, si ya tienes un cochecito Bugaboo Bee de primera generación y quieres transformarlo en el nuevo Bugaboo Bee 3, puedes acoplarle tanto la nueva capota como el nuevo capazo y sus fundas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *