47 cursos y eBooks de maternidad rebajados un 98%

bundle maternidad

La maternidad es un proyecto de vida, un trabajo a tiempo completo que requiere de un gran instinto, paciencia y amor. No obstante, en muchas situaciones y circunstancias la maternidad te sorprende y es en esos casos cuando necesitas el consejo de una voz experta. Esos consejos son los que te convierten en una gran mamá, porque pedir ayuda no te hace más débil, sino más sabia.

El bundle maternidad es una completa guía para madres y padres desde los inicios del embarazo, con el que obtendrás importantes consejos sobre el embarazo saludable, pautas para la crianza respetuosa de tus hijos o consejos sobre educación.

¿Quieres conocer todos los detalles de este bundle de maternidad? Aquí tienes toda la información

¿Qué es el bundle maternidad?

bundle para madres

El bundle maternidad está formado por 47 cursos que abarcan desde la búsqueda del embarazo, hasta la difícil etapa de la adolescencia. Una gran guía que te acompañará en tu largo camino de la maternidad, ayudándote en cuestiones tan importantes como:

  • Fertilidad, para que la búsqueda de tu embarazo sea lo más efectiva posible de forma natural
  • Embarazo, donde podrás encontrar importantes consejos sobre alimentación y los cuidados necesarios para que disfrutes de un embarazo saludable. Además de prepararte de cara al parto y al desconocido periodo del puerperio.
  • Lactancia y alimentación, para que logres una lactancia materna exitosa y duradera. Porque la lactancia materna es el mejor regalo que podrás hacerle a tus hijos.
  • Educación y crianza respetuosas, obtendrás herramientas con las que gestionar conflictos, crisis de crecimiento o las diversas complicaciones que surgen a lo largo de este camino.

¡Lo quiero!

¿Por qué el bundle maternidad es para ti?

Bundle maternidad

La maternidad está en continuo movimiento, los avances en todos los sectores facilitan la labor de cualquier profesional, donde se incluye el papel de los padres. A través de los manuales escritos puedes encontrar ayuda para resolver cualquier situación inesperada, porque la mejor forma de convertirte en una gran madre es aprendiendo cada día sobre la maternidad.

El bundle maternidad es para ti si te gusta estar informada en todo momento.  Si quieres encontrar los mejores consejos profesionales y para obtener herramientas con las que superar las diferentes etapas con las que te encontrarás en este maravilloso y a la vez duro camino.

Seguro que en alguna ocasión has leído libros sobre maternidad, ya que existen numerosas publicaciones especialidades. En este caso, tendrás la ventaja de que lo encontrarás en un formato sencillo y siempre a la mano, de forma que podrás resolver tus dudas en cualquier momento. Además, podrás realizar los cursos que incluye el bundle a medida que los vayas necesitando, porque la maternidad es una carrera de fondo y que requiere de continuo aprendizaje.

Ver cursos

Por qué merece la pena hacer esa inversión

Porque en el paquete podrás encontrar además de los cursos mencionados diferentes ebooks, que podrás conservar de forma sencilla. Podrás realizar los cursos a tu ritmo, a medida que los vayas necesitando y de una forma fácil y cómoda, solo necesitas un móvil o una tablet y conexión a Internet, fácil ¿verdad?

Además, el paquete incluye regalos tan útiles como fichas que podrás imprimir para utilizar en la crianza de tus hijos, kits de fiesta para celebrar los primeros eventos dedicados a tus hijos o preciosas láminas decorativas con las que adornar el cuarto infantil.

Y lo mejor de todo, que podrás obtener todos estos cursos tan interesantes y útiles por un precio muy económico. Podrás ahorrar una importante cantidad de dinero teniendo en cuenta toda la información y las herramientas que obtendrás. Porque todos los cursos que se incluyen te ayudarán en algún momento de tu vida, porque podrás realizar o repetir el curso a medida que lo vayas necesitando y sobre todo, porque siempre tendrás a mano esos útiles consejos que no tienen precio.

Por sólo 65 euros, te llevarás este pack completo y ahorrarás un 98% con respecto al precio que supondría comprar todos los libros y cursos de forma individual.

Comprar bundle de maternidad

Un preciado regalo

Bundle maternidad

El bundle maternidad es un regalo para cualquier persona que desee aprender más sobre maternidad/paternidad y crianza. Ya sea porque eres madre y deseas convertirte en la mejor versión de ti misma o porque te encuentras en ese momento de búsqueda del embarazo y te abruma la incertidumbre de todo lo que vendrá.

Incluso, puedes aprovechar esta importante ocasión para hacer un regalo original, además de útil y a un precio inigualable a una persona especial. Date prisa, la oferta del pack sólo durará una semana, es decir, hasta el día 11.

Si has llegado hasta aquí es que este bundle es para ti, además sabes que una oportunidad así no se va a repetir así que no la dejes escapar.

Comprar ya


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.