Bunkcot, la cama litera para compartir con el nuevo bebé

Cama litera Bunkot

A la hora de decorar la habitación del bebé se nos hace un poco dificultoso, ya que debemos mirar todo con delicadeza para que le resulte cómodo y agradable. Sin embargo, cuando va creciendo y nace un nuevo hermanito, vuelve de nuevo la odisea de buscar lo mismo, pero ahora con un espacio reducido que compartir.

Por ello, os he traído esta cama-litera Bunkcot, la cual presenta dos camas en forma lineal hacia arriba (litera) para que el mayor pueda compartir su espacio con el hermanito nuevo que llega en camino.

A veces, los celos son muy malos entre hermano, aunque al principio, ellos mismos están encantados con su hermanito pequeño y ellos serán los responsables de su cuidado. De esta manera, podéis ir introduciendo al hermano mayor a que decida con vosotros, ya que también se trata de su habitación. Así, no será tan difícil ni perjudicial el cambio que se avecina.

Cama litera Bunkot

La cama-litera Bunkcot, concretamente la parte superior, está diseñada para los bebés de hasta 9 meses. La altura de ésta, es ajustable para permitir que se desarrolle a medida que el bebé crece. Además, tiene una baranda en la cual posibilita el fácil acceso del bebé, para así, evitar las lesiones típicas de espalda de los papás.

Por otra parte, la cama inferior es adecuada tanto para bebés como niños de hasta 6 años. Por tanto, le da a este las capacidades y funciones en cuanto a sus necesidades básicas.

Cama litera Bunkot

Por otra parte, está realizada en madera de haya y melamina blanca, para maximizar el espacio y conservar los principios de higiene.

Además, los colchones vienen incluidos y su precio es tan sólo de 419 libras. Sus dimensiones son de 58, 5 de ancho x 142 cm de altura x 97 cm de largo.

Sin duda alguna, esta cama-litera Bunkcot es una cama muy versátil que nos reduce el espacio para poder compartir la habitación de los hermanos.

Más información – Cama litera Rafa-kids, no sólo es una cama para dormir

Fuente – Decopeques


5 comentarios

  1.   wewe dijo

    Me parece interesante este artículo, necesito por favor que me digáis donde adquirir esta cuna en España.Gracias

  2.   katherine dijo

    donde puedo conseguir esta cama literal

  3.   Electrico dijo

    Por favor me pueden decir en que tiendas fisicas de España puedo comprar esta cama litera?gracias.

  4.   pamela vilchis dijo

    cama litera buncokt m interesa m podria proporcionar el precio m interesan 2

  5.   Laura J. dijo

    Hola! Me podrían dar un teléfono para ponerme en contacto con la tienda que vende la cuna-litera, soy de México y estoy urgentemente interesada. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *