Burberry by babys

Burberry es sin lugar a dudas, una de las marcas más emblemáticas de la moda para bebés y niños. Por ello, dentro de la gama de propuestas que la empresa lanza en los catálogos de cada año, resulta imposible decidirse por un artículo en especial.

Sin embargo, hoy veremos una fragancia más que exclusiva, la cual desde su llegada al mercado ha generado enamoramientos y pasiones. Estamos hablando de la emblemática  fragancia Burberry Baby Touch de Burberry.

Burberry Baby Touch de Burberry, es un perfume pensado íntegramente para satisfacer la demanda de bebés y niños menores a dos años de edad. La misma cuenta con exquisitas notas florales, dentro de las cuales se incluyen el lirio, el jazmín y el azahar; además, se agrega una base cítrica, de la mano de la mandarina y un toque de dulzura, derivada de la vainilla. Para emulsionar estos aromas, se utiliza la leche… por ello, no requiere de alcohol.

Si el deseo es hacer un regalo elegante y completo, se puede pensar en el set completo, el cual incluye gel de baño, una exquisita loción corporal y aceite corporal. Todos estos productos, demás está decir, son sumamente hipoalergénicos, diseñados para atender a una franja vulnerable.

Sin dudas, Burberry Baby Touch, constituye una excelente propuesta para los pequeños elegantes.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *