Burgo, juguete de piezas de encaje de Brinca Dada

Burgo juego de piezas Brinca Dada

Este juguete llamado Burgo, es un juguete pensado especialmente para los bebés. Fue diseñado por el renombrado diseñador de juguetes y experto en educación de la primera infancia, Karen Hewitt, el cual tiene un taller de Materiales de Aprendizaje para que los niños desarrollen sus capacidades.

Con el juego Burgo, el niño podrá jugar y crear multitud de formas posibles, ya que con estos juegos de piezas de encaje, el bebé pondrá a pruebas sus capacidades motrices.

A los bebés siempre le gustan los juguetes de piezas de encaje ya que el sólo agarrar e intentar colocarlas y encajarlas en su sitio, es todo un reto, por lo que su fuerza puede más que su diversión.

Este juego Burgo permiten a los niños a explorar los conceptos básicos de color a la misma vez que el desarrollo de sus habilidades motoras finas. Además, fomenta la imaginación y la creación en los bebés, ya que estos comenzarán a hacer estructuras de construcción sin ningún tipo de limitación.

Burgo juego de piezas Brinca Dada

La apilación de los cubos y el encaje de los mismos en el tablero hará en el niño razonar sobre sus ideas, es decir a relacionar cada objeto con un movimiento distinto y una colocación apropiada para crear lo que el tiene en su mente (idea).

Burgo lo podéis encontrar en la misma página de Brinca Dada por un precio de 29 $. Los materiales con los que está hecho este juguete son de madera de haya, lo cual le durará al bebé bastante tiempo a pesar de sus golpes y lanzamientos. Además, las pinturas utilizadas no son tóxicas, por lo que si chupa, muerde o babea en los cubos no correrá ningún peligro.

Más información – Puzzle de letras

Fuente – Cool*ruja, Brinca Dada


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *