Cabalgatas de Reyes con niños

Cabalgata de Reyes con niños

Dentro de pocas horas se producirá el evento más esperado por los niños y mayores, es decir, la gran cabalgata de Reyes Magos en muchas ciudades y pueblos españoles. En ellas, los niños vivirán con mucha más ilusión esta noche en la que recibirán sus regalos de Reyes.

Sin embargo, esta tarde de ilusión y recogida de caramelos y regalos que sus magestades reparten por todas las calles de muchos municipios, puede resultar un poco agobiante para los padres, puesto que la aglomeración de gente puede resultar descomunal y los niños pueden o no disfrutar del momento.

Cabalgata de Reyes con niños

Acudir a este evento festivo puede resultar también de estrés puesto que tenemos que estar pendiente a todo, a los niños, a los caramelos, a la gente de alrededor, además de abrirse paso ante la gran multitud de personas que se concentran en un espacio tan pequeño.

Por ello, lo mejor es acudir antes de tiempo a los sitios por donde las cabalgatas pasarán y coger un buen sitio amplio donde la gente pueda estar sin que nadie se aglomere de tal manera que los niños y los padres no se sientan demasiado agobiados y disfruten de las cabalgatas de Reyes.

Cabalgata de Reyes con niños

Olvida tu paraguas en casa, si es que la lluvia no lo reclama. Los paraguas son muy buenos para recoger caramelos pero pueden resultar muy peligroso ya que podemos hacer daño a las personas de alrededor con sus puntas, no hay que ser avaricioso y disfrutar del momento para los niños.

Si vives al lado de casa son recomendables las escaleras pequeñas de manos, en ellas caben algunos niños y así pueden ver las cabalgatas de Reyes desde una altura primordial para ellos. Ademá, de esta manera te olvidarás de los dolores de espalda ocasionados por coger tu pequeño en hombros para que vea mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *