Caballo balancín de madera

caballo balancín

La mayoría de los cuentos que le contamos a nuestros hijos e hijas, la mayoría, siempre tratan de príncesas bellas enamoradas de una apuesto príncipe que va a caballo para salvar a su preciosa princesa. Es por ello, que el regalo más pedido en la carta de los Reyes, es un caballo balancín o un pony.

Como la economía no está para comprar un pequeño caballo y para su alimentación, os proponemos este singular caballo de madera para bebés.

Al ser de madera, será mucho más duradero que cualquier otro balancín de plástico. Además, sus sujecciones atornilladas hacen de este balancíin, un gran objeto robusto y seguro para el bebé.

Su pequeño asiento para el bebé, resulta cómodo y seguro, ya que se rodeo por unos accesorios de madera, que hacen posible que el niño no se caiga del caballo, sino que permanezca bien sentado.

También, su singular diseño de caballo de lunares llamará la atención del bebé, convirtiéndose poco a poco en su jinete preferido y amigo de aventuras.

Estos juguetes, son beneficiosos para la creatividad y la imaginación de los más pequeños, ya que pueden dar rienda suelta a su mente para crear su mundo de fantasía en su pequeña habitación.

Más información – Caballo rosa, para las grandes jinetes


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *