Cabaña de madera,una cama estupenda para su dormitorio

Cabaña de madera convertida en cama

Cuando yo era pequeña, en la tele ponían una serie que me tenía hipnotizada, se llamaba Punky Bruster. Esta serie, trataba de una niña huérfana que vivía en la calle y dónde un hombre mayor la recogía para darle abrigo. En el patio de atrás, tenía un inmenso árbol, donde se construyó una casa-árbol. Des de entonces, la idea de tener una casa-árbol me fascinó, y traía a mi padre loco por que me hiciera uno igual.

Estaba claro que mi padre no hice mi sueño realidad, pero siempre guardé ese recuerdo por si alguna vez podía hacerle una cabaña de madera a mi hijo. Pues hoy, rebuscando un artículo para compartirlo con vosotras, me he encontrado con esta cabaña de madera para el dormitorio.

Con tan sólo ver las imágenes he vuelto a mi niñez, y he querido compartir esta idea con vosotros para que sorprendáis a vuestros hijos con esta innovadora cabaña, que se puede convertir en su cama o en su zona de juegos secreta.

En esta cabaña de madera, vuestro hijo puede tener su rincón favorito, donde, a parte de descansar, tener su escondite secreto para sus juegos e intimidades y días de soledad que todos queremos.

Cabaña de madera convertida en cama

Es una cabaña totalmente de madera, que cuelga del techo para darle aún más privacidad a la hora del sueño del niño. Su escalera, también de madera, le brinda al niño alcanzar su cama, como si se tratara de su propio reino.

Esta decoración tan minimalista e innovadora hace que la habitación de vuestro hijo se convierta en la más querida por todos. Además, al ser de madera se puede decorar o pintar con el estilo que el mismo niño prefiera.

Más información – Una casita para jugar

Fuente – Decopeques


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *