Cafetería para niños, lugar para merendar y jugar a la vez

Hoy os he traído una decoración muy atractiva para cualquier celebración. Este decoración es de un lugar llamado Seesaw, una cafetería en San Francisco no sólo para mayores, sino también para niños.

No os ha pasado nunca, que los niños se aburren o empiezan a incordiar a la hora de salir a dar un paseo y, disfrutar de un cafelito por la tarde y disfrutar del solecito bueno de ahora. Pues con esta cafetería para niños, será toda una solución para esos momentos.

En esta cafetería, los niños se sentirán como en un país lleno de fantasía porque la decoración con motivos infantiles les atraerá muchísimo y los llevará hacia otro mundo de imaginación y diversión.

No sólo los padres disfrutarán de su café sino también al ver a sus hijos pasarselo en grande en el mismo ambiente que ellos. Esta cafetería tiene multitud de juego y talleres para que los niños se diviertan mientras que los padres los observan con alegría.

Además, toda la cafetería está llena de accesorios y artilugios relacionados con los más pequeños por que su atracción será inminente. También, sus pequeños bocados son una delicia para cualquiera de las personas, tanto niños como grandes.

Es toda una lástima que estos lugares y ambientes no estén en España. Debería de haber cafeterías como esta en todo el mundo, para que la diversión de merendar o pasear en cualquier cafetería se disfrutara por ambas partes.

Más información – El estilo colonial

Fuente – El blog de Holamamá


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.