Caja de gomets de Aply Kids

Todos los niños necesitan jugar, ya sea con juguetes, con un lápiz y un papel, pintura, gomets, etc. Con todos estos instrumentos se divierten y hacen que sean creativos. Es por ello que hoy os traigo esta caja de gomets de Apli kids donde podíes guardas todos para que no se os pierdan.

Los gomets es un elemento muy utilizado en la educación infantil pero también en casa, porque a través de estos puntos, traiángulos o cuadrados de diferentes colores el niño puede saber si se ha portado mal con un punto rojo o si ha hecho todo perfecto con un punto verde, reforzando así su conducta.

Pues, esta caja de gomets de Aply Kids, no sólo trae láminas con los distintos gomets de diferentes colores, además, contiene  una lámina a color con diferentes formas de animales y transportes como ejemplo para que los niños se fijen y hagan sus propias creaciones. Y, otra lámina para que los niños peguen los gomets y hagan esas creaciones.

Así, los niños pueden jugar libremente creando objetos o animales que más les gustan, pudiendo así decorar su propia caja. Contiene 968 gomets diferentes, cuadrados, puntos y triángulos de colores rojos, verdes, azules y, amarillos.

Otra ventaja de estas cajas de gomets es que cuando hayamos terminado de jugar con ellos, lo podemos guardar es estas cajas para que así no se pierdan ningún gomets. Es una manera de tenerlos todos juntos para encontrarlos fácilmente a la hora de querer jugar.

Más información – Los muebles de cartón que tú mismo puedes hacer

Fuente – Aply Kids, Mamis y Bebés


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.