Caja de herramientas de madera

Caja de herramientas

No hay cosa que le guste más que a un niño pequeño que los diferentes juguetes en uno específico para poder manipularlos. Los juegos de manipulación simulando profesiones (carpintero) son muy buenos para los pequeños, ya que, aparte de manipular distintos objetos con un determinado fin, pueden remedar lo que hace su papá o su mamá.

Es una conducta muy común en los niños imitar todo lo que hace los padres, por lo que con esta caja de herramientas podemos enseñarle perfectamente cuales pueden ser las distintas profesiones, cosa importante en su futuro profesional.

Esta caja de herramientas está realizada en madera confeccionada en Bélgica. Tanto su caja como todas las diferentes herramientas, están hechas con este material tan duradero, estupendas para los niños.

Esta caja es un juguete hecho para niños de más de 3 años, en la cual contiene un total de 10 herramientas, incluyendo, sierra, martillo, alicates, un destornillador, una pinza, un tornillo, una regla, un lápiz sin punta, una llave inglesa, un cúter, un gato y un martillo.

Con este juguete vuestros hijos se divertirán a tope haciendo como el que arregla una mesa o una puerta. Así, fomentamos las relaciones sociales y las diferentes profesiones.

Más información – Caja de herramientas Manu Manitas

Fuente – Cool*ruja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *