Caja de libros Nutshell Library de Maurice Sendak, iniciación a la lectura

Caja de libros Nutshell Library

La mayoría de las mamás y de los papás siempre os vais a la cama con vuestro bebé y, les contáis un cuento para que se quede dormido enseguida. Este vínculo materno/paterno-filial es muy bueno e importante desde las edades tempranas, ya que así, se consolida más aún la relación de afectividad en la familia.

Por esta razón, hoy os he traído una caja de libros titulados con el nombre de Nutshell Library escritos por Maurice Sendak.

Maurice Bernard Sendak, fallecido el año pasado, fue un gran ilustrador y escritor de literatura infantil. A pesar de sus numerosos premios, las imágenes de sus ilustraciones son de gran riqueza visual y poder narrativo. Además, sus obras contienen varios temas: la dominación, la libertad, los deseos, la oscuridad, los sueños, los sueños prohibidos y las pesadillas. Por ello, no a sido considerado un escritor muy querido entre los adultos, pero su por los niños, a los que se centra en sus libros.

Caja de libros Nutshell Library

Esta caja de libros, está formada por 4 volúmenes de libros en los que se plasma la rima. Además, son cuentos con moraleja.

Caja de libros Nutshell Library

Esta colección de libros la podéis encontrar en Barnes&Noble por tan sólo 12,20$. Esta caja de libros es esencial para mantener los libros perfectamente ordenados en la estantería de su habitación.

Los niños necesitan de la imaginación para inventar sus propias historias y, estas, las encuentran a través de los libros. Por tanto, el mejor regalo para un niño son los libros, para así encaminarlos e iniciarlos a la lectura desde una muy temprana edad.

Más información – Libros bilingües para bebés

Fuente – Barnes&Noble, Wikipedia, Babyccino Kids


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *