Caja Mecedora para guardar los juguetes, un poco de orden

Caja mecedora-balancín para guardar los juguetes

Es muy frecuente ver el cuarto de un niño con mil juguetes tirados y sin ningún tipo de orden. Las mamás os empeñáis a que tenga todo recogido, metido cada juguetes en cajas de plástico para poder mantener un orden.

Es por ello, que hoy os presento este nuevo proyecto de caja. No sólo se trata de una simple caja para guardar juguetes sino, también, de un artículo para sentarse y para jugar.

Caja mecedora-balancín para guardar los juguetes

Este innovador mueble, se convierte en una rueda gigante al unir las dos piezas de madera. De esta manera, se convierte en un juguete para ellos, donde tiene en su interior sus juguetes favoritos. Así, pueden transportarlos fácilmente al lugar deseado para poder jugar.

Caja mecedora-balancín para guardar los juguetes

Pero no sólo eso, al tener las dos piezas por separado, se convierte en una mecedora  o balancín, donde también poder jugar. Además, puede utilizarse como asiento, así que cuando trasporte sus juguetes al lugar de juego, sólo tiene que abrir esta caja, coger el juguete seleccionado y sentarse a divertirse en la misma pieza de la caja.

Este artículo de innovación combina tres funciones esenciales en el juego y aprendizaje del niño: poder transportar sus juguetes sin ningún tipo de esfuerzo, jugar para divertirse sin aburrirse teniendo un articulo tan versátil como este y, mantener un orden (recoger) cuando se haya terminado la hora de jugar.

Más información – Silla mecedora en forma de caballo Rocky Chair

Fuente – Cool ruja*


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *