Caja para toallitas húmedas Skiphop Swipe

Este producto se trata de una caja de toallitas humedad que nos facilita el hecho de usarlas en cualquier momento. Son ideales para limpiar al pequeño de forma rápida gracias a un botón de apertura que cuenta y que nos deja manipularla con una sola mano, porque a quien no le ha pasado necesitar sacarlas y no poder hacerlo por la incomodidad y por la falta de tener las dos manos libres.

La Skiphoy Swipe tiene otras cualidades que podemos mencionar: nos permite mantener siempre las tollitas húmedas, las cintas de sujeción ayudan a sujetarlas en el bolso o en su sillita de paseo, el hecho de tener una apertura rápida permite un acceso cómodo y rápido usando una sola mano, esta caja es traslucida lo que nos facilitará ver en que momento debemos rellenarla.

Para su uso bastará abrir la caja desde su lateral y colocar las toallitas en su interior, no es necesario rellenarla mucho ya que sino no funcionará bien la función dispensadora. Para abrirla tendrás que deslizar el botón de apertura hacia donde está dibujado el asterisco. Y en el momento de cerrarla deslizaras el botón de apertura hasta el agujero.

Es muy importante tenerlas a mano para mantener a tu hijo siempre limpio. Es importante que compres toallitas higiénicas que sean hipoalergénicas y que no tengan alcohol, lo que podrá dañar la piel de los pequeños.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *