Cajas de juguetes para niños

No cabe duda que los juguetes son parte importante en el desarrollo de los niños. Peri, cuando se trata de que los más pequeños lo guarden, a veces, uno se encuentra con un problema para lograr que no se encutren tirados en el piso y en un caos total.

Es por ello que la tienda estadounidense de Walmart ha diseñado cajas de juguetes para que los niños lo guarden. Tal es el caso con los diseños de populares personajes  del cine y la televisión infasntil, como Cars y Dora la Exploradora.

En el caso de la caja de juguetes Cars  se amodla perfectamente a cualquier habitación de colores, ofrece mucho espacio para  el almacenamiento de juguetes ademas de contar con una tapa de seguridad. Las dimensiones: 24.6 “x 13.5” x 15.4 “.

Por su parte, el de Dora también es el complemento perfecto para la habitación de sus niños.  Se cuenta con un lindo diseño inspirado en este personaje con colores alegres y que se adapta bien en cualquier sitio y que por lo tanto es un gran regalo. Mide aproximadamente 24.63 “x 13.50” H x 15.38 “.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *