Cajita Funny, especial regalo para recién nacido

Cajita Funny

La costumbre cuando nace un recién nacido es llevar a la mamá un ramo de flores y cualquier detalle para el bebé. Sin embargo, ese detalle no es tan difícil de conseguir, porque surge la duda de qué regalo escogemos para un recién nacido que sorprenda a la mamá y le vaya bien al bebé.

Estos regalos, pueden ser de lo más útiles, por ejemplo, pañales, hasta los más sofisticados como una especie de gran caja en la que hay de todo lo relacionado con el bebé. Pero, esto puede ser bastante costoso, a la vez que excesivo.

Pero eso, hoy os presento esta cajita Funny, una cajita muy kiki en la que se encontrará lo básico y esencial que puede necesitar un bebé: un peluche, unos patucos acolchados con cabeza de ratón y un babero de lunares con detalles de ondas por su centro.

Cajita Funny

Además, esta caja viene con una tapa forrada en tela de rayas y un lazo de lunares a juego con todo su interior. También, tiene un cierre en velcro, genial para que las cosas no se caigan al transportarlas.

El muñeco de su interior, es suave al tacto del bebé y, además, trae una jersey de lana y una pequeña falda a juego, para darle más personalidad y eso toque infantil y tierno.

Cajita Funny

Sin duda alguna, es un excelente regalo para un recién nacido. Las dimensiones de la caja son de 23 x 20 x  6 cm y todo el conjunto tiene un precio de  43,15€.

Más información – Cupcakes, un regalo muy original para un recién nacido

Fuente – La ratita


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *