Calcamonía Peque Seguro

Si tienes un hijo con algún problema de alergia alimentaria o que no pueda ingerir algún alimento en particular u te resulta difícil que vaya a una fiesta corriendo el peligro de que coma cualquier cosa, ahora tiene una buena solución. Mediante estas calcomanías podrás colocarle en su brazo o manita una de ellas en las que se explique que cosa no puede comer o a que sustancia es alérgico.

Por otro lado sirve para brindarte la tranquilidad necesaria si vas a ir a un paseo o si tu hijo va a una colonia, en ellas podrás escribir tu número telefónico, dándote y dándole a tu hijo la seguridad que necesitan para que no tengas la preocupación que no sabe como ubicarte.

El proyecto de creación de este tipo de tatoo surgió de una madre que tenía las mismas inquietudes que tienes tú. Como daban buenos resultados sus amigos le empezaron a realizar diferentes pedidos, hasta convertir a Peque Seguro en un verdadero éxito.

Son fáciles de colocar, resisten el agua, se pueden quitar fácilmente y vienen en alegres colores. Podrás encontrarlas en un estuche especial que te servirá para transportarlas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *