Calcetas y gorros de punto para abrigar a tu bebé en este frío

gorrito

¡Hola chicas! No sé de qué país o provincia podéis leer este artículo, pero con lo que respecta a la provincia de Cádiz (España), está habiendo una ola de frío impresionante. Vamos, ya os digo que éste frío me dificulta hasta poder escribiros.

Mi sugerencia de hoy, son unas calcetas y gorros de punto para que podáis abrigar a vuestro precioso bebé en estas fechas en las que el frío nos puede jugar malas pasadas.

Con la llegada del otoño y del invierno tenemos que tener especial cuidado con nuestro bebé, ya que este es tan frágil  y está expuesto a un sinfín de agentes externos, que puede contagiarse o coger algún que otro catarro, ya que estas estaciones son complicadas para ellos. No es más grave el frío en un bebé sino los cambios de temperatura a los que lo podemos estar exponiendo.

calcetas para bebés

Como podéis ver en las imágenes, el gorro de punto es una prenda muy esencial para cubrir la cabecita de nuestro bebé. Ya que en los primeros meses de vida ellos no pueden regular su temperatura corporal, los padres son de gran importancia en este aspecto, ya que le ayudarán para que éste no pase ni frío ni calor. El punto es una tela muy buena para los más pequeños porque les da bastante calor, pero no podemos olvidar no abrigarlo de manera excesiva, ya que provocaríamos un sobrecalentamiento corporal. Además, le da un toque muy gracioso y lindo a la carita de nuestro pequeño ¿o no?.

Las piernas también son un punto clave que tenemos que tener en cuenta para abrigarlos. Estas calcetas, le dan un toque divertido y colorido. Cosa que los más pequeños les agradan, así que seguramente se pondrán alegres cuando se los pongáis. Cómo veis en las imágenes, no son los típicos leotardos o medias hasta la cintura que a veces nos dificulta a la hora de cambiar el pañal. Al estar sobre los muslos, podemos bajarlos y hacer esta labor con total tranquilidad, ya que así no tenemos que desvestir al bebé entero, con la ropa que le hayamos puesto.

Por último, reiteraros en la manera excesiva  en que muchas madres abrigan a sus hijos. Sí, un bebé es un ser frágil y que hay que cuidar mucho porque cualquier resfriado se convierte en algo malicioso para su salud, pero un bebe tiene el mismo frío que nosotros los mayores, y por mucho que le abriguemos no se le pasara el frío. Así que, abrigadlos con prendas suaves y nunca ajustadas, ya que también su piel es sensible y debe de estar siempre transpirable.

Más información – Las prendas infaltables en el armario infantil. Parte 1

Fuente – Cool*ruja, Babyccino kids


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *