Calcetines divertidos para niños

Calcetines estampados niños

Dentro de poco menos de un mes volverá el cole y con el la compra fascinante de ropa nueva, zapatos, libretas, cartucheras, etc. Todo lo necesario e imprescindible para una nueva etapa diaria de crecimiento y aprendizaje en sus vidas.

Por ello, hoy os presentamos estos divertidos calcetines estampados para los más pequeños de la casa. El diseño atrayente y llamativo hará que los niños y niñas queden fascinados y querrán llevarlos puestos a todos lados y hasta no colocarse ningún zapato para que se vean.

El pack de calcetienes contiene 3 pares y sus diseños están clasificados tanto para niños como para niñas. Además, existe una edición especial para los adultos y también para los bebés.

Calcetines estampados niños

La particularidad de estos calcetines es que cada par contiene la rivalidad antígena de los mismos, es decir gato Vs perro, tigre Vs león, cocodrilo vs. dinosaurios,etc. De esta manera, los niños aprenderán los conceptos de estos animales adentrándolos en el mundo salvaje de la naturaleza y los animales domésticos y salvajes.

Calcetines estampados niños

Estos calcetines son muy cómodos para los niños puesto que son de una textura muy suave. Se adapta a los niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad y su parte inferior tiene una parte antideslizante.

Sin duda alguna es una estupenda prenda interior para los más pequeños, ya que a parte de ser divertida enseña a los niños multitud de nombre de animales.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *