Calcetines Petites Pattes

Con este frío en el que nos encontramos los bebés deben ir bien abrigaditos por todos lados. Con sus bodies, sus guantes, su gorrito y sin faltarle las medias y los calcetines. Estos le mantendrán bien calentito los pies y evitará pasar frío.

Pues bien, hoy os presento una marca de calcetines que sólo fabrica exclusivamente para bebés. Unos calcetines bastantes divertidos y llamativos que a todos les resultará gracioso e inevitables de colocarselos a estos pequeños bebés.

Ubicados en Londres, esta marca lo que realmente busca es el confort y el bienestar del pequeños, por ello, han realizado una técnica nueva de punto diferente a la de los demás productos como este para darle esa comodidad al pequeño.

Calcetines Petites Pattes

Esta técnica trata de evitar a toda costa eliminar el caucho en sus prendas ya que este puede ocasionar pequeñas erupciones cutáneas al recién nacido. De esta manera, los progenitores estarán más tranquilos con estas prendas de vestir.

Calcetines Petites Pattes

Como podéis ver en las imágenes cada par de calcetines tiene un diseño especial que los hace únicos. Cada calcetín se complementa con su pareja, haciendo un conjunto bastante divertido y peculiar. Estos los podéis encontrar a través de su web Petite Pattes.

Estos pueden ser un gran regalo para estas navidades para los pequeños recién nacidos, un curioso y divertido regalo que seguro que es todo un éxito.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *