Calendario chino del embarazo 2022

Calendario chino del embarazo 2022

Planificar un embarazo es algo complicado de por sí dado que de alguna manera es una moneda tirada al aire. Hay veces que sucede apenas se empieza a buscar y en otras se da luego de varios meses, incluso años. Pero hay parejas que quieren contraolarlo todo y a la propia concepción se le suma el sexo del bebé. Para eso, existen numerosas técnicas, muchas de ellas basadas en el boca en boca. El calendario chino del embarazo 2022 justamente es para quienes buscan quedar embarazados el año que viene.

Hay varios métodos para calcular o predecir el sexo del bebé. Algunos están vinculados a la fecha de concepción y su cercanía a la ovulación. El colocar un dije sobre la mano de la mujer que busca un bebé y ver para donde se mueve el dije también es una de las formas de conocer por anticipado cuál será el sexo del bebé. El calendario chino es uno de los métodos más populares. ¿Si realmente es posible confiar en él? No hay respuesta absoluta.

Qué es el calendario chino del bebé

¿De qué se trata el calendario chino del embarazo? Es una sencilla tabla que se renueva año a año y vincula la fecha de la concepción con el sexo que tendrá el bebé. Para usarlo, hay que realizar algunos cálculos. De esta forma, es posible conocer los meses en los que se concebirá un varón y los meses donde se concebirá una niña.

Calendario chino del embarazo 2022

El calendario chino del embarazo es una tabla que se diseñó a partir de un documento antiguo que fue descubierto hace más de 770 años por un grupo de científicos cerca de una tumba real situada cerca de Beijng. La copia original está en el Instituto de Ciencias de Pekín pero en cualquier parte es posible buscar una copia. El calendario chino del embarazo 2022 es el que toda persona que busca un embarazo va a utilizar pues allí figura todo lo relacionado con el momento de la fecundación y el sexo del futuro bebé.

Cómo usar el calendario chino 2022

Es muy fácil leer el calendario chino del embarazo 2022 así es que si queréis buscar un bebé presta atención. La gráfica se compone de varios casilleros de colores, rosa en el caso de niña, celeste para los niños. Por otra parte, figura la edad de la madre al momento de concebir y los meses del año. El calendario relaciona la edad de la madre con cada mes del año.

Así, por ejemplo, una madre de 37 años concebirá un varón en algunos meses y una niña si mantiene relaciones en otros meses. Si bien no es posible comprobar si el calendario es realmente efectivo, es un método muy popular para elegir el sexo del bebé de antemano. A primera vista, puede parecer engorrosa la información que ofrece el calendario pero es muy sencilla. La fila de la izquierda señala los 12 meses del año y en la parte superior aparece la edad de la madre. Relacionando ambas columnas se puede ver el resultado en color celeste o rosa. Por ejemplo, una mujer de 33 años que en 2022 concibe en el mes de enero tendrá una niña. Pero si es en febrero será un varón.

¿Mito o verdad?

Como veréis, el calendario chino del embarazo 2022 es un método muy sencillo. ¿Por qué no probarlo entonces? Debido a su simpleza, es uno de los métodos más usados para planear el sexo del bebé antes de concebir.

Artículo relacionado:
¿Cuándo se sabe si tu bebé es niño o niña?

Existen varios métodos para conocer el sexo del bebé aunque ninguno tiene rigor científico. Si aún así quieres saber si tendrás una niña o un niño, puedes consultarlos hasta por curiosidad. Dentro de estas tablas, también está la Tabla maya del embarazo, que relaciona la fecha de concepción con las fases lunares. El método Ramzi también permite conocer el sexo del bebé pero no para planificarlo. Es una ayuda aunque cumple otra función pues aquí se analiza la ubicación de la placenta. A partir de este dato, es posible saber si el vientre hay una niña o un varón.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.