Calienta biberones multifunción

Calienta biberones multifunción

Para poder calentar un biberón al bebé podemos hacerlo de diferente forma, o introduciendo el mismo biberón en el microondas o hirviendo la leche en un pequeño cazo. De estas dos maneras, perdemos el tiempo sino tenemos este revolucionario calienta biberones.

Con este calentador multifunción de Saro, además, de poder calentar la leche al pequeño bebé, también podemos calentar su comida (potitos) en su contenedor o recipiente que viene a parte, puesto que también cocina alimentos al baño María.

Además, tiene la ventaja de que también puede esterilizar el biberón antes de ser usado, con lo que el bebé no correrá ningún tipo de peligro de infecciones casuales.

Gracias a este innovador calienta biberones, podemos tener varios artilugios en nuevo, por lo que sus multifunciones hacen que alimentar al bebé no sea tan trabajoso como antes, en unos minutos tendremos el biberón esterilizado y listo para calentarlo y poder dar de comer al pequeño.

También, tiene otra gran ventaja cuando el bebé ya sea mayor y no utilice los biberones, esta es que se puede utilizar como exprimidor y como cocedor de huevos. De esta manera, podemos seguir alimentando al bebé de manera saludable realizándole zumos ricos de fruta natural.

Su diseño moderno y clásico hace que no pueda desentonar con otros artilugios de la casa y, además, no ocupa tanto espacio. Lo podéis encontrar por unos 25-30 €.


Un comentario

  1.   Valeria dijo

    Me interesa el precio y de donde son? Del calienta mamaderas multifunsion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *