Calzado apropiado

Calzado apropiado

El calzado de un bebé, es algo que no consta solo del coqueto y lindo vestir de un niño, forma parte de su propio desarrollo, pues sus primeros pasos, son muy importantes para comenzar a caminar, signo de su equilibrio y buena formación de su pequeño cuerpo.

Los modelos que se nos ofrece en el mercado, son de lo más lindos, pero no hay que dejarse llevar por lo bonito, sino mirar la calidad, condiciones, seguridad… todo lo que a un niño le pueda afectar en su caminar.

Por ejemplo, la suela, es muy importante para establecer su equilibrio. Esta no debe ser ni muy ligera ni muy pesada. Los materiales, han de ser suaves para una completa adaptación a su pie, ya que un material demasiado rígido, le puede ocasionar deformación en músculos o huesos, además de rozaduras en la piel. Los adornos que conllevan algunos modelos, pueden ser de lo más lindos, pero nada convenientes, por ejemplo, hebillas para la sujeción no son nada convenientes, pues les podría dañar, es mejor las correas adhesivas, mucho más cómodas y se ajustan mejor.

Algunos modelos que podemos comentar son los de la marca Crocs, estos son de lo más flexibles para poder caminar con soltura. La suela es antideslizante. En invierno, los muestran con felpa para ir de lo más abrigaditos.

La marca Adidas, líder en calzado y ropa deportiva, tiene en su sección infantil, calzado de muy buena calidad. El esfuerzo que hace el niño hasta que logra avanzar con soltura, se ve recompensado con su fácil esfuerzo que al que este zapato ayuda.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Moda, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   valería dijo

    Donde puedo adquirirlos me interesan unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *