Calzado infantil y para bebés

Eli es una compañía dedicada al rubro del calzado infantil.

La misma se desarrolla en el sector desde antaño, ya que constituye una verdadera tradición familiar. La misma está emplazada en Villena (Alicante).

Las labores de esta empresa se inician allí por el año 1957, cuando lograron ver este nicho de mercado desalojado. Por ello, la marca y sus productos, no tardaron en posicionarse entre los primeros del mismo.

Las colecciones Eli, proponen un nuevo concepto en cuanto a calzado de bebés y niños, ya que se han planteado un concepto moderno, ágil y atrevido, el cual combina colores vivos y llamativos con adornos extravagantes.

Los mismos están confeccionados en material sumamente cómodo y noble, atendiendo a las particularidades del público al cual se destinan. Se sabe que los niños son saltarines e inquietos, además de acceder con facilidad a lugares donde la suciedad se les pega como hierro a imán.

Por ello, la empresa ha diseñado todas sus colecciones atendiendo a estas necesidades, especialmente por parte de los padres, de un calzado que cubra las expectativas de durabilidad y posibilidades de lavado, sin perder por ello, las características originales.

Los colores son el principal motor de incentivo para los niños que eligen a este tipo de calzado para su diario vestir. Los rosas llamativos, azules profundos, rojo pasión, son los privilegiados en las colecciones de Eli.

Los niños con Eli, caminan más y mejor, por eso, es la única opción posible al momento de elegir.


Categorías

Moda, Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *