Calzado nenitas

La empresa de calzado para niñas nenitas abrió sus puertas en junio de 1992 contando con una historia industrial y comercial que fue creciendo con el paso del tiempo. Ellos cuentan con la experiencia necesaria para brindarles a sus pequeñas usuarias productos de calidad demandados por el mercado.

El calzado nenitas se diferencia del resto por su calidad, precio y por estar siempre a la moda. Sus materias primas son de alta calidad siendo direfentes a otras que se pueden encontrar, diferencias que se basan, también, en la variedad.

El calzado se fue adaptando a la necesidad de sus clientes. El personal que trabaja con ellos es idóneo y responsable ayudando en el progreso y en el mejoramiento continuo.

Calzado Nenitas fabrican y comercializan calzado para niños y niñas con materia prima de calidad, con excelentes diseños y moda vanguardista, que cumple todos los estándares de comodidad y antomia de los clientes.

La maquinaria es de última etnología para facilitar las distintas áreas de organización. Así se pueden ofrecer al mercado productos que cumplen con las exigencias de los clientes protegiendo el medio ambiente.

La empresa ya es reconocida a nivel internacional, enfocándose en calzado para precaminantes, bautizo, comuniones, además de toda la línea de ceremonia dentro de los cuales se incluye una línea de vestir.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *