Calzado para los bebés

La llegada del bebé a la vida familiar despierta una serie de inquietudes y sensaciones que llevan a los integrantes de la misma a querer vestirlo y calzarlo a la última moda.

Esto es ciertamente posible, siempre y cuando, el calzado adquirido sea correspondiente a marcas reconocidas, que respeten las reglas anatómicas y de seguridad en cuanto a los materiales de confección del mismo.

Desde ya que las empresas líderes del mercado, poseen sus propias líneas de calzado infantil, las cuales se enmarcan en una legislación especial, atendiendo a las necesidades derivadas de la edad y las debilidades propias de la anatomía del recién nacido.

Nike, por ejemplo, ha desarrollado una importante gama de calzado infantil, basado en diseños de moda, súper exclusivos y con colores muy acordes a los looks más informales del mercado.

Mimmo & Co. Lanza cada año al mercado un catálogo sumamente enriquecido de calzado para bebés y niños, los cuales son sumamente combinables con los modelos de la misma empresa. Es más, en numerosas ocasiones los mismos están desarrollados en base a idénticos conceptos, por ello, respetan desde las formas de diseño adoptadas, hasta el estampado de sus géneros.

Pekke Gift, ha planteado un concepto sumamente ergonómico y funcional de calzado para los más pequeños de la casa, con detalles de color y modelos muy adaptables a los looks simples y elegantes.

La comodidad, flexibilidad y textura, son sin duda las características principales al momento de decidir sobre una línea de calzado determinada, especialmente para los benjamines del hogar.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   samanta dijo

    hola donde venden aca en argentina esas zapatillas nine 90 total me enacntaron o la envia precio por fa vor gracias muy buena pagina

  2.   noe dijo

    soi de argentina- buenos aires- lomas de zamora! cuanto estan y cuanto sale el envio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *