Calzados para el bebé

calzado infantil

Porque los bebés también tienen que estar a la moda, veamos de qué va la tendencia en calzado para el verano 2012 de los más chiquillos.

Una buena opción, es el catálogo de modelos que presentan los creadores de los zapatos Andarín. El catálogo incluye zapatos desde antes de caminar hasta los últimos años de la infancia. Por ejemplo, algunos de los modelos son ideales  para el verano son las sandalias en cuero blanco, con una delicada flor de colores en amarillo.

Pero no es la única propuesta, para las niñas hay otro modelo súper femenino para las pequeñas, se tratan de las manolinas Sabrina. Estos zapatos son rosados palo casi blanco, sobre una planta flexible y antideslizante para que las pequeñitas puedan comenzar hacer sus primeros pasos. Sobre el empeine de piel, tiene una hermosa corbatita en el mismo color. Son calzados clásicos que se pueden conseguir en otra gama de colores, por ejemplo blanca, roja y fucsia.

También hay opciones un poco más económicas y un poco más informales como son las zapatillas de lona, tipo manolinas de lona, que son ideales para el verano, ya que son cómodas y fácil de limpiar. Sus colores brillantes, las hacen ideal para el verano. Vienen en dos colores, azulón y pistacho, con flores.

Mas información – Zapatos para todos los gustos

Fuente  – Spartoo


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *